Fotografias de la Escuela Vacaciones Alpujarra
CURSOS Y TALLERES DE REIKI, ENERGÉTICA Y TEATRO, ACTIVIDADES

Meditación en Tara verde

Etiquetas: , ,
Una meditación en Tara verde es visualizarse a uno mismo como si fuera la divinidad, con toda su belleza y todos sus atributos; al realizar esta contemplación se participa de las cualidades que simboliza como la compasión y la sabiduria activa.

El color verde representa la compasión activa e indica que Tara actúa veloz como el viento en beneficio de aquellos que la invocan.

La pierna izquierda replegada en señal de la renuncia a todas las pasiones y la pierna derecha semidesplegada representando que está lista a socorrer a todos los seres.

La mano derecha haciendo el mudra de la generosidad ya que concede las realizaciones ordinarias (poderes supranormales) y las sublimes referentes a la naturaleza del espíritu. El mudra del refugio con la mano izquierda: su pulgar e índice se tocan en prueba de los médios hábiles y de la sabiduria. sus otros tres dedos levantados en símbolo de los tres tesoros: los Buddhas, el Dharma y la Shanga.

su encanto y su belleza muestran que ella es madre de todos los Buddhas y su compasión por los seres es infinita.

La luna detrás de Tara simboliza la plenitud de la felicidad inextinguible.

Significado de : Om tare tuttare ture soha

Fuente de información. Libros

TARA
la manifestación femenina de la divinidad
M.V. Bokar rimpoche
EDICIONES CHABSOL.

Tara, la Energía femenina que libera
Lama Thubten Yeshe
ediciones Dharma

Música ::

“MANTRAS FROM TIBET”

OM TARA

By SARVA-ANTAH

1 comentarios:

Me encanta Tara Verde....!!!
OM TARE TUTTARE TURE SOHA.

Entradas populares