Fotografias de la Escuela Vacaciones Alpujarra
CURSOS Y TALLERES DE REIKI, ENERGÉTICA Y TEATRO, ACTIVIDADES

PRACTICAS DE REIKI

Etiquetas:

Este verano hemos puesto la primera piedra de la ESCUELA DE VACACIONES EN LA ALPUJARRA, con la realización de las “1as Jornadas de Terapias Naturales”.

Han sido cuarenta y seis días de programación y se han impartido ocho cursos y talleres en los que han participado 85 personas. Se han realizado dos programas:

“Reiki Vacaciones”
“Terapias Tradicionales de China”

En “Reiki Vacaciones” se han realizado cursos y talleres para iniciarse y profundizar en la práctica del método Reiki como una forma de autoconocimiento y para la sanación propia y de los demás.

Han asistido personas de Madrid, Barcelona, Murcia, Alicante, Granada, Sevilla... gente maravillosa unida por el Amor Universal. Hemos compartido momentos de alegría, de risas, de recogimiento y profundidad.

Hemos practicado Reiki con dedicación, hemos podido relajarnos, perdernos en los campos, comer frutos del bosque... Hemos vivido unas vacaciones diferentes, con vivencias auténticas y posiblemente renovadoras.

Esta experiencia ha sido realizada con la generosa colaboración del “Centro de Psicología y Crecimiento Personal” de Sevilla, agradecemos al universo, la inestimable participación de su directora, Mª Isabel Esmeralda y la abnegada entrega de Francisco Gamero.
0 comentarios:

Entradas populares